Will never be the same twice

Architects

CSAMT

 

Se trata de CSAMT, confía en GEC S.A.

 

El STRATAGEM EH-4 proporciona imágenes bidimensionales de alta resolución de estructuras geológicas determinando y mapeando variaciones en la conductividad / resistividad del subsuelo.

 

El STRATAGEM EH-4 utiliza el método magnetotelúrico (MT) para medir la conductividad del subsuelo. El método magnetotelúrico se basa en el hecho de que la razón entre el campo magnético y el campo eléctrico (conocido como impedancia) a una cierta frecuencia es constante para una resistividad constante. Fuentes de señal natural como rayos, puede ser medida para determinar su razón. Desafortunadamente, las señales naturales a veces no están disponibles en ese momento con las frecuencias y amplitudes requeridas. El sistema STRATAGEM EH-4 de fuente híbrida ayuda a solucionar este problema. Fuente híbrida significa que nosotros utilizamos una combinación de señal MT natural y señal transmitida por una antena. Cualquier señal natural disponible de fondo se utiliza en toda la banda de frecuencias mientras el transmisor del STRATAGEM EH-4 es usado para proporcionar altas frecuencias adicionales en el rango de 1k Hz a 70k Hz en donde las señales naturales son débiles. El STRATAGEM EH-4 estándar puede operar utilizando frecuencias desde 10 Hz a 100k Hz. La opción de baja frecuencia puede utilizar señales tan bajas como 0.1 Hz para mayores profundidades de investigación. El operador puede seleccionar las bandas de frecuencias y el número de series de tiempo “stacks” para la colección de datos permitiendo la optimización de colección de datos de alta / baja frecuencia.

 

El STRATAGEM EH-4 le permite ver sondeos en 1D y secciones en 2D en el campo para tener mayor control de la calidad e inmediato acceso a los resultados de resistividad. Además de la pantalla de video LCD usted puede usar el impresor térmico interno para la generación de impresiones de datos de series de tiempo; amplitudes de señal; fase; coherencia; resistividad aparente; curvas de profundidad; y secciones de profundidad y frecuencia. El STRATAGEM EH-4 mantiene archivos completos de datos de series de tiempo, cross‐power y amplitudes espectrales, así como valores escalares y tensoriales de resistividad, fase, y coherencia. Datos de inversión de profundidad y resistividad son grabados y pueden ser exportados a paquetes de software de terceros. Estos archivos de datos pueden ser utilizados en el software interno del STRATAGEM EH-4 o con software de terceros.

 

 

 

 

 

 

No hay dos proyectos iguales. Para alcanzar sus metas específicas, es fundamental elegir el método adecuado, el mejor equipo y el personal adecuado.

 

GEC S.A., nosotros confiamos 100% en equipos fabricados por:

 

Alta tecnología ...

Para mayor información sobre nuestros servicios por favor contactarnos:

Sascha Bölling - Geofísico Sénior | Teléfono: +54 261 4981341 | Celular: +54 (9) 261 853640  

 

Aplicaciones

 

Exploración de minerales

Detección de aguas subterráneas

Exploración geotérmica

Exploración de hidrocarburos

Exploración de litio

Estudios de Ingeniería

Determinación de profundidad de basamento

Mapeo de estructuras geológicas

Búsqueda de discontinuidades geológicas

Definición de características de formaciones geológicas

Definición de cuerpos de sulfuros masivos

Áridos

Litología y estratigrafía

Paleovalleys

Detección de yacimientos de sal

Búsqueda de intrusiones volcánicas

Estudios de aguas subterráneas 

 

CSAMT Equipment - Geometrics
CSAMT Operation Salar Del Centenario - Argentina
CSAMT Equipment - Geometrics
CSAMT Operation Cerrjon Mine Site - Colombia
CSAMT Operation Proposa Mine Site - Argentina
CSAMT Operation Mina La Oriental - Uruguay
CSAMT Operation Salar del Centenario - Argentina
CSAMT Operation Cerrejon Mine Site - Colombia
CSAMT Operation Salar de Ratones - Argentina
CSAMT Operation Salar del Centenario - Argentina

GEC Geophysical Exploration & Consulting S.A.

Face the depth ...